Generación De Fé

sábado, 7 de junio de 2014

Propuestas para este año:

Escuela de Alabanza.
Congreso de jovenes.
Muchas bendiciones!! <3
Publicado por Fiorella en 11:09 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Fiorella
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2014 (1)
    • ▼  junio (1)
      • Propuestas para este año:
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.